Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

"Nuna te recuerdo, porque jamás te he olvidado"

"Nuna te recuerdo, porque jamás te he olvidado"

Nunca sé cómo empezar a escribir como me siento, me cuesta encontrar las palabras para expresar mis sentimientos, no sabría decir si es nostalgia, melancolía, frustración, impotencia, rabia, tristeza o incluso puede que todo eso y más a la vez. 
Intento que la herida cicatrice, que pase el tiempo y se vaya curando, ingenua de mi he querido creer todo este maldito tiempo que llegaría el día en que viera una foto nuestra y no me echara a llorar, o contemplara cibernéticamente su nueva vida y no sintiera pena y dolor por no estar en ella, he querido creer que dejaría de dolerme, de venírseme a la mente sus palabras, mis mejores momentos a su lado, ésos que una vez llenaron mi vida de felicidad y ahora sólo hay un vacío que intenta llenarse pero nunca lo hace. 


0 comentarios