Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

Algún día....

Algún día....

Son años los que llevamos juntos, más de cuatro ya, cuatro felices y difíciles años. Son tantas cosas compartidas, tantos momentos vividos, tantos recuerdos, es tanta la complicidad que hay entre nosotros, y sin embargo aún hay veces que me sigue sorprendiendo, que no sé que parte de él es la que me habla, y eso es algo que me deja sin respiración... Nunca conocemos a una persona del todo, siempre habrá algo que cambie, algo nuevo, tendrá otra forma de hacer las cosas; con los años las manías del otro se aprenden, las costumbres se asientan, la rutina hace más amena la idea de cómo es en realidad nuestra pareja, pero nada de eso nos muestra como es una persona en el fondo, o porque un día toma una decisión y al día siguiente toma otra totalmente distinta. Y él no iba a ser una excepción, él más bien, es de esas personas que por mucho tiempo que pases a su lado, nunca jamás te vas con las ideas claras de cómo es.... Será por eso que me tiene enamorada, vivir en la incertidumbre y volverte a enamorar todos los días de la misma persona y de una persona distinta a la vez, es algo tan mágico, tan único, y que da tanto miedo; Siendo muy sincera, estoy muerta de miedo, es excitante en ciertas ocasiones no saber por dónde van los tiros, pero la mayoría de las veces es terrorífico.
A veces, me pongo a recordar el principio de nuestra relación, tan inocente y despreocupada, era complicada y sencilla a la vez, era una continua demostración de quién quería más a quién, esos mensajes, esos actos heroicos, esas dosis de paciencia, lo dábamos todo, moríamos por nuestra relación... No digo que hoy día no sea así, sólo que no con las mismas ganas, o con las mismas energía; ¿Es curioso, verdad? como el paso del tiempo influye de tal forma en las relaciones, como cuando conseguimos aquello que queremos, lo descuidamos (en cierta medida, claro); como dejamos atrás los detalles diarios, los actos más básicos, como empezamos a olvidarnos de cosas que antes hacíamos con tantísimo gusto, dejamos de intentar enamorar a diario a la otra persona, porque ya es "nuestra", dejamos de ser detallistas porque "¿Para qué, si ya llevamos juntos mucho tiempo?". AYYY, dicen que los primeros años son los bonitos, los que te hacen perder la cabeza, yo a veces pienso que estoy loca de remate, pienso que me tiene hipnotizada, ¿qué me habrá hecho?, por él no es la excepción, no, no vayamos a pensar que después de cuatro años sigue haciendo lo mismo que al principio, NOOO, como él mismo me dijo una vez: "Hacemos otras cosas, porque al igual que nosotros, la relación avanza en otro sentido, y hacer lo mismo que hacíamos al principio no es avanzar", que razón tiene ¿no?, si lo analizamos, es lógico, eso es así, pero a nosotras, las mujeres, o por lo menos a la gran mayoría, nos encanta ver que sigue como locos por nosotras, que les causamos el mismo efecto que al principio, que sienten lo mismo que el primer año, queremos verlos perder el culo por nosotras, con perdón de la expresión. Sí yo lo quiero así, loco, completamente loco por mí, y no digo que no lo esté, sólo que.... un poquito más de lo que lo aparenta. 
¿Os pasa también a vosotras que conforme pasan los años nosotras damos más y más, pero muchísimo más en comparación con el principio, y ellos son al revés, dan el 100% y luego suma años y resta porcentaje? 
Será cosas de la edad, o de la madurez, de la forma de pensar, del abismo que separa el pensamiento masculino del femenino. En fin, dejémoslo en que están todos locos, pero son nuestros locos, bobos, tontainas, etc.

Si son más de cuatro años ya, y no siempre le entiendo, a veces hasta lo mataría, pero sé que no puedo vivir sin él y algún día le diré cuando sea una viejecita, esté arrugada y lleve un gallato: "Ves, como estábamos hechos el uno para el otro, VES COMO ERAS EL AMOR DE MI VIDA"


0 comentarios