Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

"Amigos para siempre?"

"Amigos para siempre?"

Desde que ella se fue, me siento algo más vacía, más sola, incluso menos querida, siento que me falta algo, que una parte de mi se ha ido con ella. Y sí, es verdad que fue mala, es verdad que me hizo daño pero...también es verdad que me hacía feliz, me complementaba, me ayudaba, me hacía reír y sobretodo me entendía. 
Echo de menos éso, que alguien me entienda como lo hacía ella, que alguien me animara de la misma forma que ella, sus palabras, sus mensajes, esas cosas tan simples y cotidianas que puede hacer cualquier persona, pero que ahora nadie me lo dice, nadie lo hace. Ya no me escribo con nadie prácticamente las veinticuatro horas del día, ya no tengo largas conversaciones de horas y horas pegada al teléfono un viernes por la noche antes de salir de fiesta. Nadie me dice ya "buenos días princesa", ni se preocupan por mi como lo hacía ella. 
No, ya no queda nada de eso, de los miles de "cuanto te echo de menos", "me muero de ganas de verte", "te quiero mucho", "siempre juntas" ....todo eso se ha ido con ella...

Y sí, es tan cierto como que respiro que tengo amigas, muy buenas amigas, que me apoyan, que me quieren, que me aconsejan, que están ahí a las buenas y a las malas. Pero siento que no tengo una mejor amiga....No tengo a esa persona a la que llamo primero, ni a la que le escribo cada dos por tres por whatsapp, no tengo a alguien con quien estar horas hablando por teléfono, con quien cualquier plan me parece perfecto si es con ella, alguien a quien le cuentas las cosas verdaderamente importantes con todo lujo de detalles y no por encima, esa persona que es tu mitad, como tu hermana de otra madre, esa persona que hace que pasen las horas como segundos y que aún así no te cansas, ni te aburres, y aunque sepas que la vas a ver al día siguiente la echas de menos. 
No, yo ya no tengo una persona así en mi vida, y sí es duro, son demasiadas cosas, demasiados años, demasiados secretos, demasiadas risas, tantísima complicidad y al final se va, se esfuma, sus palabras se borraron como un dibujo en la arena que se lo llevan las olas. Ella la única persona que jamás pensé que me fallaría, que me faltaría, a la que le he dicho "SIEMPRE" pensando que iba a ser para toda la vida, esa misma que me ha secado las lágrimas tantas veces, ésa es la que hoy día no está aquí, la misma que me ha fallado, me ha mentido, me ha robado tanto que hasta me ha dejado vacía, la persona que a día de hoy me ha enseñado una de las lecciones más importantes en la vida: "NO, hay que fiarse de nadie, ni si quiera de tu propia sombra", ese tipo de persona que piensas que va a permanecer contigo y a lo único que va a tu vida es a darte una buena lección, de esas que duelen, de esas que no olvidas...

0 comentarios