Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

último capitulo de mi historiasinfin2

último capitulo de mi historiasinfin2

Bueno el último capitulo de mi historia...creo que uno de los mejor y a la vez el más tristeIndeciso

Bueno el 26/06/07 hicimos 1añoSonrisa y para celebrarlo como su deporte favorito es el basket le regale un CD de fotos y con música y al final creo que alguna foto nuestra o alguna dedicatoria.....
Estubimos medio verano quedando juntos lo mejor fué el día ántes de irme de viaje y cuando volví....Nos fuímos en bici por ahi, quedabamos para cenar con los amigos, me quedé a comer a su casa, me pasaba todos los dias con el jugando a la Xbox36o esa raraRisa y mil cosas más incluso un día me dijo: "¿te puedo hacer un regal?" y em regalo 1pimiento picante de su cosecha en el balcón de su casa que es todo un manitas.....

Pero lo peor estaba por llegar....Triste
un día hablando con su hermana por el msn me dijo quese había caido con la bici y había ydo su padre a verlo pero después me dijo un amigo que (uff....) tenía una herida enorme y se lo habian llevado en ambulancia al hospital.....(me puse isterica, no paraba de llorar....) llamamos a su casa para averiguar cuando podría ir a verle pero de momento estaba en quirofano y no podía entrar nadie....estubo como 1semana ingresado y yo por supuesto todos los dias con él. incluso cuando llamaba para ver como estaba y me decía su padre que se iba mejorando y todo me ponia a llorar....Hubo un día que fué el que estubimos el y yo asolas y nos fuimos a dar una vuelta por el hospital con la silla de ruedas pues bien me cogio todo el rato de la mano y no paraba de hablarme estaba super mejorado. Cuando llegamos a su habitación vieron sus abuelos a visitarlo pero yo ya los conicía y la abuela me llamaba: NIETA aah por cierto le hice como una carta diciendo que se mejorara con fotos nuestras y tal (fijo que la ha tirado) Bueno creo que salió un Martes o un Miercoles de la semana siguiente pero no pudo ir al instituto en varios dias; Yo lo llamaba casi siempre para ver como estaba y si tenia un ratito por la tarde iba a verle....

Hubo un dia que nos picamos vastante y casi no nos hablabamos(el seguía sin ir al instituto) una tarde fueron unos amigos a verle pero yo no subí; incluso su padre pregunto si estabamos enfadados y a él le sentó fatal que no subiera porque me llamo ami casa y todo para decirme que pasaba y tal.....y creo que estubimos enfadados algun tiempoSellado

Lo peor fué cuando volvió al instituto, yo cada vez que se acercaba Octubre y la fiestas de moros & cristianos tenía más y más miedo porque sabía que en esas fechas nosotros siempre discutiamos incluso le dije que tenía miedo de que nso enfadaramos y me dijo: " que va no vamos a cortar" pero....se equivocabaTriste
Si que cortamos pero esta vez fué distinta a todas las demás....le suplique que no lo hiciera pero em dijo que pasaría de mi y que ya no me quería así que hablé con mi prima y decidí cortar yo por mi bien.....
por la noche me arrepentí vastante y lo llame para arreglarlo pero me mando a la mierda...

Ala día siguiente yo empecé a salir con otro para olvidarme de él lo peor esque él me dijo que me seguia queriendo pero yo no lo quise escuchar..(ahora me arrepiendo infinitamente)
(aqui no voy a poner más detalles)

Al cabo de los 6meses lo llame y le dije que le seguía queriendo y el viernes de la semana siguiente le pedí salir ilusionadísima pensé que me diría que si por...(cosas) pero no, ésa vez no fuí correspondida....Llora

TE QUIERO(U)

atentamente: historiasinfin2

 

0 comentarios