Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

3er capitulo de mi historia

3er capitulo de mi historia

hOlaa! bueno hoy me he planteado terminar de escribir la historía porque necesito escribir más cosas y noto que me falta tiempo....así que hayá va la 3ªparteSonrisa

Cuando volvimos después de nuestra primera roptura nunca volvio a ser como lo era ántes... ya no me decía de quedar aunque hablabamos vastante por teléfono.  En navidades nos llamavamos para contarnos que tal y que nos habían regalado...(me acuerdo yo fardando porque me regalaron mi 1er movil que era una mierdaLengua fuera)

Por San Valentín que ya llevabamos 8meses me invitó a cenar con sus padres al restaurante : FOSTER HOLLYWOODRisa al principio nos fuimso a ver tiendas con su madre pero mientras ella se fué a comprarse ropa yo, él y su padre nos fuimos a tomarnos algo de beber  y su hermana se quedó con su madre. Después nos fuimos a cenar y fué una cena fantática y por último me llevaron a casa....

(No me acuerdo de todo los detalles hace tiempo ya...)

Sé que fuímos varias veces al cine no me acuerdo mucho de las fechas de lo que más me acuerdo era de que estaba con él, de los super besos que me daba y de alguna que otra peli que nos vimos....Sonrisa  
También me acuerdo de que cortamos alguna vez que otra aah y que en una de las pelis [Piratas del caribe3] nos enfadamos y no volvimos a ir más al cine....Sellado

Hubo un día....que ufff no me acuerdo de la fecha me acuerdo de lo que pasó pero sé que estabamos en el instituto, bueno mejor empezar por el principio... tubimos una racha buenísima por una pregunat que le hice tube la mejor conversación con él no para de decirme: "solo queiro hablar con tigo y que estemos bien siempre" y: "mis padres tienen unos amigos que empezaron a salir con nuestra edad y ahora estan casados; seguro que tu y yo también" (jamás olvidaré esas palabras) bueno la cuestión principal esque estubimos bien e incluso le dijo a una de mis mejores amigas: "(mi nombre) me ha cambiado la vida para mejor" y me prometío que se vendría con mis amigas al patio al dia siguiente pero no se vino y me llamo a casa para decirme que lo sentia mucho...pero hablando y habalndo la cagamos y creo que nos enfadamos.....y aquí es por donde entra una de mis malas rachasSellado 
Hubo un día que no sé porque corto con migo pero esta vez me afecto mucho más de lo normal me tire la mayoría de las clases llorando y sin casi respirar no queria hablar con nadie solo queria estar sola....Cuando llegué a casa después de comer lo llamé y lo intenté arreglar por suerte lo arrglé(aunque me costo mucho...) por la tarde nos fuimos a casa de un amiga y estubimos vastante bien la verdad pero ese día jamás se irá de mi cabeza como mil cosas más....

ya no queda nada para terminar mi historia....
1capitulo

atentamente: historiasinfin2

[besOsBeso]

0 comentarios