Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

simplemente TE ECHO DE MENOS

simplemente TE ECHO DE MENOS

recuerdos

Oigo tu dulce sonrisa...
veo tus precisos ojos azules...
siento tus manos enlazadas a las mias...
saboreo besos olvidados...
huelo tu indiscriptible fragancia...

¿Y después? después depierto llorando porque solo ha sido un dulce sueño....  Por unas horas puedo estar con tigo; en tus brazos, tumbada junto atí, viviendo lo que dejó de existir...
Vuelo acía un paraíso olvidado en los recuerdos del ayer; en los que tú estabas ami lado.
Ahora solo son miradas sin destino, besos inventados, sonidos borrosos, silencios insufrribles...simplemente sensaciones de tu corazón heridoSellado

Y recuerdas el día en el que os unio el destino, solo era un camino y lo siguió siendo durante mucho tiempo, pero...un día se separó; no busques un porque simplemente no se separo y sigues esperando haber si ella un día en el que por casualidad se vuelva a unir y vuelvas a ser feliz....Llora

_________________________________________________________

Y si se pudiera viajar en el tiempo borraría ese adios tan frio que nos dimos y lo cambiaría por un siempre juntos mi amor....
Lo que más me duele es saber que tú nunca sentiras nada de lo que yo siento por tí, porque te veo y se me quita la respiración....cuesta reconocer que cada día que pasa te echo más de menos, siento que me falta algo imprescindible para ser feliz y ese "algo" eres TÚ.
Por tí yo iba al fin del mundo, solo quise ser algo en tu vida(y sigo queriendo) no quedarme como un bonito, triste o estúpido recuerdo del pasado....
Hacerte feliz era mi meta y por mucho que corriera y corriera nunca la alcancé...solo caia y caia una y otra vez pero jamás me rendí...después de [284]dias sin tí, sigo corriendo para alcanzar la meta que no llegué a pasar, pero el camino es cada vez más complicado y me estoy cansando de correr, pero me da fuerzas saber que un día fuí alguien para tí y que puede que lo vuelva a ser; imaginarme que al final de la meta estas tú esperandome me hace sonreir un poquito más cada día pero el saber que no te tengo me mata....Triste
Jamás me llegué a imaginar del todo mi vida sin tí siempre decía que sería imposible vivir sin tí...lo estoy sufriendo, como duele pasar por tu lado y saber que te da igual, como duele mirarte y saber que en tu mirada no hay nada....Llora

De todas formas siempre te estaré eternamente agradecida...gracias por el mejor año de mi vida, gracias por ser tan especial, gracias por haberme enseñado que es el amor...
y siento mucho que te hayas querido ir de mi vida, de todas formas solo tu eres el dueño de mi ♥....

atentamente: historiaisnfin2

0 comentarios