Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

SE ACABO!

SE ACABO!

Estupido mundo mágico de sueños solo creas ilusinos en cajas con candado no se pueden abrir, la llave se ha desvanecido en mii realidad...estupida corona de princesa invisible,solo son diamantes imaginarios no son de verdad.estupido principe azul Qé se marxoo y yo como idiota me creí TODO.estupido cupido,,se va en los momentos más importantes.estupida barita mágica que no sirve para nada(la mágia se acabo)estupida Hada madrina de burbujas.estupido tacón no me has servido ara nada..
ya no kiero nada más,no kiero mi vestido de princesa solo kiero ser pekeña para jugar con mis muñecas...sin Qé nadie me diga nada kiero no entender las cosas kiero no sufrir x amor....estupido sueño convertido en pesadilla....ESTUPIDA VIDA.
Se acabó, así como si nada hubiera pasado...
simplemente se terminó...
sin un beso de despedida, sin un hasta luego...
dejó de a ver comunicación...
se perdieron las palabras que un día me dejistes al oido...
se acabaron los besos y los abrazos...
se acabó el llamase y estar toda la tarde habalndo...
se acabó el recibir sms's tuyos...
se acabó el: ¿cuándo quedamos?
desgraciadamente sí, se terminó....
tal vez te vuelva a ver, quien sabe...
pero jamás me hubiera imaginado que tu fueses así...
creí y confié en tí como una estúpida...
*Gracias, por joderme un poquito más la vida...
creyendo que tu me la mejorarias como tantas veces me dijistes...
se acabó TODO...
y ya no hay vuelta atrás... =S

atentamente: historiasinfin2


0 comentarios