Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

¡VUELA! :)

¡VUELA! :)

país de nunca jamás allá voy!
Garfio preparaté que esta vez vas a perder, soy niñ@ perdid@ y no me dejaré vencer...
empuña bien la espada porque tengo a todos los niños perdidos de mi parte y esta vez no me voy a marchar me cansé de crecer...
aquí los únicos adultos sois piratas...¡MUERTE A LOS PIRATAS!
(bangraaaaa!)
y seguiré siendo un/a niñ@ perdid@ hoy, mañna, pasado y el resto de mi vida.
porque del país de nunca jamás no me pienso largar...
empieza a temblar, porque el hielo se descongela, salen las flores y los cielos se despejan y esque *PETTER PAN* a vuelto.... ;)

-¿sabes porqué estás aquí?
-claro, para no crecer...
-no Petter has venido a salvar a tus hijos...
-¿Petter Pan tiene hijos?
-Campanilla mira lo que has hecho..¡has destrozado tu casa!
-mirame Petter...
-¡estás enorme!
-je je gracias...Petter quiero darte un beso...
-pues damelo
-no, digo un beso de verdad..

***************************************
-cada vez que alguien pronuncia la frase " no creo en las hadas"; un hada muere en alguna parte...
-pero...las hadas no existen...
-Oh.....
-¿campanilla, campanilla, estás bien?
-dá palmas Petter...
-(pum pum pum pum)
-más fuerte....¡¡más fuerte!!
-(PUM PUM PUM), menos mal estás vida...
-yo creo en las hadas, yo creo en las hadas...

 

 

país de nunca jamás Huenddy decidió crecer...
pero yo no.... =)

0 comentarios