Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

No me dejes sola...

No me dejes sola...

Tengo mil razones para querte y solo 1 para olvidarme de tí....
Como explicarte que: quiero estar siempre con tigo, que eres lo mejor que me ha pasado nunca, que acabo de dejar a un chico increible solo por intentar volver junto atí, que necesito ser parte de tu felicidad, que me muero por ser alguien de nuevo para tí, que sería la persona más feliz si jamás te hubieras ido, que cada día que pasa et echo más de menos, que me da igual que pienses que soy una tonta, ilusa....porque todo es por tí.

No sé como seguir diciendote que me arrepiento infinitamente de haberte perdido, que ojala nunca hubiera pasado, que cada vez que recuerdo el día en que nuestros caminos se separaron me pongo a llorar, que no soporto saber que te fuites de mi lado y no quieres regresar, solo intentaba hacerte feliz si cometias algún fallo me echaba ami la culpa.... solo quiero que te des cuenta de todo lo que soy capáz de hacer por tí...
me da igual que pienses que soy una estupida pero joder solo quiero estar con tigo.... no puedo querer a nadie más, mientras escribo todo esto estoy llorandote y jamás me imaginaba que mi vida sería tna dura sin tí tú eras quien daba sentido a este cuento y ahora tengo que seguir, hasta el final pero me estoy cansando de ver que tarda demasiado en acabarse, quiero morirme y no sentir absolutamente nada...Llora

TE QUIERO!!!
TE AMO!!!
TE NECESITO!!!!
TE ECHO DE MENOS!!!

joder te lo doy todo ¿qué más quieres?

 

Ivan A. L.

eres el chico de mis sueños y siempre lo serás....
eres una fantasía convertida en realidad....

¿Qué, no te crees que todo esto sea por tí?
cada palabra, cada acento, cada espacio va dirigido atí....
llevo 8meses esperando a que vuelvas, llevo 288 dias de dolor desde que cortamos...

Jamás me había enamorado así ántes....Triste
No sé que tienes pero tú eres ESPECIAL

Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo
Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo
Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo  Ivan te amo

atenatmente: historiasinfin2

0 comentarios