Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

Recordando momentos junto atí, en los que sonreía, en los que vivía el momento....
Recordando lo que tu has querido olvidar y borrar de tu vida....
Recordando lo que un día me hizo muy feliz...

Solo son imagenes en tu cabeza, distorsionadas en tu corazón y rotas en tus sueños...
Quisiera dejar de recordarte a cada minuto ¿y cómo lo voy a conseguir si no paro de escribir sobre tí? Porque te has convertido en mi único pensamiento en la felicidad que buscaba y recordando momentos me doy cuent
a de que lleno de lagrimas mi almohada.
Cada vez que recuerdo algo del pasado....Selladome entran ganas de llorar por saber que lo he vivido y que no volvera nunca más....
Recuerdo tus ojos azules mirandome fijamente y lo que más duele esque eso se perdio para siempre...
Recuerdo mil momentos vividos y se me cae el alma al saber que por una tonteria los he perdido....

Ni te imaginas lo mucho que te quiero....lo mucho que te necesito....la cantidad de noches que me he tirado llorando por tí, jamás volverás a ver nada en mi pero yo sigo aquí por si algun día me echas de menos no volver a perderte....

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios