Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

BORRARTE de mi vida es mi nuevo reto

BORRARTE de mi vida es mi nuevo reto

Quiero que sepas que me va a costar mucho, que sé que volveré a llorar por él... pero lo voy a conseguir sé que llegará el dia en que pueda decir: ME OLVIDÉ DE TÍ!!!
podré ser feliz de nuevo, porque desde que te fuistes no vivo el momento quiero vivirlo pero no puedo...
podré enamorarme otra vez de verdad y quisiera que fuera verdad el decirte que de tí nunca másSonrisa
Esto no me hace feliz...pero sé que es lo que me conviene; no me puedo tirar mi vida llorando por alguien que no lo hace por mi, que jamás ha sentido el más minimo amor por alguien que siento lo máximo por él, pero esta vez NO, quiero dejarte atrás de una vez por todas, quiero poder pasar por tu lado y saber que nunca más te voy a llorar, nadie dice que valla a ser fácil, ni mucho menos pero es lo que me hará feliz.

Quiero vivir mi vida como la vivía ántes de conocerte y enamorarme de tí, quiero besar a alguien y dejar de pensar en tí, quiero ver tu nombre y no recordarte, quiero oir tu voz y no sentir un escalofrio....
Me hicistes mucho, muchísimo daño y aunque no te des cuenta me lo sigues haciendo un día te darás cuenta de lo que has perdido y lloraras de verdad que lo harás y yo voy a dejar de hacerlo por tí. TE SIGO QUERIENDO ¿y? te marcharas de mi vida....para no volver, solo quiero......Sellado

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios