Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

dejaré de querte aunque me cueste la vida

dejaré de querte aunque me cueste la vida

Un día me ilusioné porque creía haber conocído al amor de mi vida, un chico realamente estupendo y de vez en cuando sigo pensando que lo será...
tubimos una bonita relación aunque él....uff cada vez que recuerdo que le decias ami amiga que salias con migo por penaSelladoes como clabarme un puñal, abrir una herida cerrada...
como duele pensarte, ir a un sitio y revivir un recuerdo muerto que para tí no es nada pero para mi si...¿porque coño te tengo que querer tanto?
enseñame a olvidarte porque de que me sirve recordarte si tú no me quieres y jamás lo harás...Llora joder lo que daría yo porque me miraras, por una sonrisa tuya yo daba mi vida...solo verte feliz me ayuda pero saber que yo no estoy en esa felicidad duele
y lo que más jode esque tú nunca sentiras esto, jamás me querras ni me has querido como yo atí....EnfadadoTe estoy dando mi vida, te la entrego en bandeja haz con ella lo que quieras te la doy no la quiero si tu no quieres estar en ella....
286 dias...¿sabes lo que es eso? no, que vas a saber pues son los dias que llevo sin tí, contados más de mil veces, son los dias que llevo llorando porque vuelvas ami lado... solo son dias sin sentido para tí y amargura para mi.

solo quería ser algo para tí...

 

atentamente: historiaisnfin2

0 comentarios