Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

Eres adictiivo :)

Eres adictivo, y esque cuando te tengo cerca sólo tengo ganas de estar contigo, de abrazarte, de besarte, de olerte, de mirarte, de ....muchas cosas y esque sólo tengo ganas de aprobechar cada minuto de mi vida junto atí, me tiraría horas mirando el movil ha ver si me mandas las buenas noches, cuando voy en el coche siempre miro por el retrovisor para ver si vas detrás, cuando estamos en clase involuntariamente mis ojos se van hacia atí y cuando toca el timbre para salir al patio eso significa "bien 25minutos para poder estar contigo" :)  y esque aunque sólo sean 8meses me he acostumbrado atí, a tu olor, a tus abrazos, a tus ñoñerias, a tenerte cerca y cada vez que se acaba el día sólo quiero que sea mañana para poder verte otra vez y estar contigo y si es fin de semana sólo puedo pensar una buena escusa para verte.... y esque te estas convirtiendo en mi forma de vida y no quiero imaginare que pasará cuando te vallas, tengo que desengancharme un poquito de tí ya que sé que cuando no estés tú para mi no habrá nadie más.
Y esque me gustas demasiado, todo lo que haces, como subes suavemente tu mano por mi pierna, como metes las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, cuando te quitas la camiseta , cuando lentamente te pones encima de mi y como hablas, como me miras, como me dices todas esas cursiladitas, como me abrazas y no me sueltas, y esque me encantan todos mis momentos contigo.
TE QUIERO DEMASIADO MI VIDA!
tanto que no puedo escribir todo lo que siento por tí ya que sé que jamás acabaría.
lo eres TODO y ojalá que esto no acabe nunca :D

0 comentarios