Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

estando a tantos kilómetros de tí me pregunto cuanto me echaras de menos, cuantas ganas tendrás de volver a abrazarme y me pregunto si todos estos kilómetros los rompe nuestro amor, porque aunque nos separen miles y miles eres el único para mi, porque en mi vida no me veo cogida de la mano de otra persona que no seas tú, ya que contigo he vivido mis mejores meses, mis mejores días, tú eres la única persona que hace que brille el sol en un día nublado y esque te amo tanto...
Contigo todo es tan perfecto, tan bonito que me da miedo pensar que un día se puede acabar, hacerme a la idea de que algún día ya no estemos juntos, pero te confieso una cosa y esta vez espero no equivocarme... Quiero que seas tú el que me acompañe en el camino de la vida porque mi vida sin tí no tiene sentido y esque nosé como más decir que TE AMO, y esque me has enamorado tanto hasta el punto de volverme completamente LOCA por tí.

 

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios