Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

es mi puta vida :D

es mi puta vida :D

sabemos que sólo hay una vida, y que es para vivirla y disfrutarla al máximo, para intentar tener el mayor número de recuerdos felices, para ver fotografáis que te salten las lágrimas al verlas de lo bien que lo pasastes en aquellos momentos y sobretodo para progesar,porque da igual que andes mil pasos si no dejas huella...
así que a pesar de lo que diga la gente, por mucho que los quieras ¡es TU vida! y no la sulla y si te la vas a joder te la jodes tú no hace falta que ellos te ayuden....

¡y hoy quiero que sepa todo el mundo que es MI PUTA VIDA, la voy a vivir yo, tendré mis millones de errores y mis millones de aciertos, porque en la vida no se puede avanzar sin haberte tropezado ántes....
así que muchas gracias a todas esas personas que quieran controlar mi vida, y lo siento por vosotros porque como ya he dicho
ES MI VIDA no la vuestra....

 

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios