Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

no te vaiias de mi....

no te vaiias de mi....

Sinceramente...siento miedo mucho miedo... de que sin razón alguna o por cualquier estúpidez todo esto que estoy viviendo tan maravilloso tan irreal y a la vez tan real se acabe...
miedo de que ÉL vea a otra mejor que yo, de que se canse y lo quiera dejar siento mucho miedo a perderle. Despertarme un día y ver que no está, ver que todos nuestros planes ya no podrán ser... Y ya sé que hay que aprobechar todo al máximo y no preocuparse, hacerse mil ilusiones y solamente ser feliz...pero, no quisiera hacerme esas mil ilusiones y darme cuenta de que son solo eso...ilusion. No quiero perder de nuevo la alegría, ni volver a pasarme noche sí noche también llorando pensando en el "porque" de todo...
Esta vez es PERFECTO y quiero que siga siendo así para siempre, porque LO AMO y solo puedo ser feliz si ÉL está conmigo ahora y en un futuro, lo es TODO para mi y yo quiero serlo TODO para ÉL, quiero que me AME hasta que le duela, quiero que sienta que no puede vivir sin mi, quiero ser su sonrisa, su alegría su vida...quiero ser la primera y ÚNICA chica para ÉL. Solo quiero que me queira para siempre, que no me vea como una diversión...
Porque esto que tengo con ÉL si que es AMOR y no lo pienso dejar escapar.ÉL hace que mi vida tenga sentido, que se me olviden los problemas, solo quiero que ÉL sienta lo mismo....
que no me vea como un juguete; aunque no creo que ÉL sea así, que va, ÉL es tan dulce, tan atento, me encanta cuando e dice que me quiete y em abraza, me encanta leer sus sms, simplemente ME ENCANTA. Admito que estoy locamnete ENAMORADA de ÉL

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios