Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

se aCabo..cOmo x aRte de maGiia
nuueStro cuuentO se aCabo..paRa
siiempRe..cOmo sii fueRa La uLtiima
paLabRa de una fRase..O como sii fuueRa
eL ii cOmiieRon peRdiices de un CuuentO...
de nuuesTro cuenToO.
siiempRe reCoRdaRe eSas uLtimaS paLabRas..
eSa miiRada qq paReciia Qe sentiia haSta pena..
peRo pena? nO no Lo cReo,, pueDe Qe en otRa
siituuaCiiOn la puDiieRas sentiiR peRo x mii?
nuunCa...Lo se biien...aunQe me peSe..
enn ReaLiidaD muuxaS veCes piienSo Qe nuunCa
me QiisiiSte qq sii stuviiste cOnmiiGo fuue
xQ te aBuuRRiias naDa maS,, en cuuanTtO deje
de iinteResaRte se acaboo...a La miieRda tOdo nO?
...
en eL fOndo se Qe seRa mejOr asii...iiOo me meRezcO
aLgo maS Qe un putO cabRon cOmo tu !
asii de cLaro...ii sQ en esTe tiiempO siin tii
me e dadO cuuenta de uuna cOsa..a tii te QiieRo
peRo a mii me QiieRo mas!
...
ii aOra qiieres qe toDo sea cOmo antes?
Qe vOlvamOs a viiviiR ese cuuentO siin fin
deL Qe tantO abLabas?
puueS te diiGo uuna coSa..Despuues de tOdo estO
me he dadO cuuenta qq aii cOsas qe nO vuueLven
mOmentOs Qe nO se viiven dOs veCes ii qe
entRe tuu ii iOo...iia naDa seRa iiGuaL!*
Lo siientO peRo iia aRRanQe tOdaS Las
paGiinaS de ste cuuentO ii eS muui taRde paRa
busCarLas entRe laS ceniizas...siimpLemente
Se aCabO! ii stO sii Qe es paRa siiempRe nO como
tu cuentO!

(texto copiado)

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios