Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

pacto de amor...(:

pacto de amor...(:

No sé, aún no somos nada....
en ningun momento nos hemos dicho  TE QUIERO
solo que...

cada gesto que hacemos el uno por el otro..
todas esas conversaciones y mensajes...
cada miradita que nos hechamos sin que los demás se den cuenta...
todas esas indirectas que tu y yo solo sabemos..
cada plan juntos...


solo nosotros sabemso lo que hay detrás...

ese "besito" inesperado...
esa "nochecita" mágica...
dios cada momento que hemos pasado tu&yo...
cada caricia que nos haciamos sin demostrarlo todo...
cada roce de labios sin besarnos...
cada risa juntos...
ese contrato que hicimos aquella tarde...

es todo eso lo que me hace creer en tí...
en que puedo ser algo más...
sé que quieres que pase, y ami me encantaría,
no sé tal vez sea amor...
pero...¿y si me equivoco? =(
no sé, sinceramente mi subconciente piensa que sí podría funcionar, pero hay veces que el corazón me echa hacía atrás...
pero es cuando me coges de la mano, cuando me dices que te saque una sonrisa solo por tí, es todas esas veces que me llamas preocupado...
eres tú(L)
*GRACIAS

espero algun día terminar con un: te quiero...

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios