Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

reconoce el problema aunque duela...

reconoce el problema aunque duela...

sí,debería reconocer mi problem, se exactamente por que y cuando pasó.
cuando ÉL se marcho, cuando se fué de mi vida "definitivamente".
Simplemente un día después de llevar 1año y 3meses me dijo: NO te quiero.
ahí mi mundo se undio; tuve la necesidad de estar con otro de demostrarle que podía seguir mi vida sin ÉL (no puedo). Me propuse conseguir al chico que quisiera y de cualquier forma; sin necesidad de estar enamorada ni de gustarle.
Ya que a ÉL no lo podría volver a conseguir; verdaderamente lo que yo intentaba era encontrar al chico que fuera exactamente igual a ÉL, olvidandome de un pequeño detalle:
¡Él és ÚNICO!
encontrar a alguien con una voz parecida, con su misma mirada, con esos preciosos ojos azules, con ese pelo rubio tan suyo, con su misma figura delgada, que hiciera casi sus mismos gestos, que me ignorará y me quisiera al mismo tiempo, que lo llamará y me escuchara, que me defendiera y lo negara, que me besara y me hiciera olvidar, que me abrazara y me hiciera soñar, que me dedicará una sonrisa y me hiciera feliz.....
Creo que el problema és que yo sigo ENAMORADA de ÉL y no lo quiero reconocer, yo quería encontrar una persona que fuera mejor que ÉL, que...me hiciera quererle más que a ÉL.
Yo en verdad lo que quería era que jamás se hubiera acabado...
Pero como sí que se acabó, tenía que olvidar, no pensar ni recordar, pero aún pasando un AÑAZO desde aquel día, NO le he logrado olvidar y creo que jamás lo conseguiré.
El problema esque quise encontrar al ideal para que me hiciera olvidar, olvidandome de un peuqeño detalle: ¡el IDEAL es Él!

te amo

 

 

 

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios