Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

injusto...

injusto...

no entiendo nada ='(
¿cómo te pueden fallar así los amigos?
de un día para otro...
¿cómo pueden decir esas cosa?
¡JODER!
yo...quiero morirme...
no me esperaba esto de vosotras
con lo que yo doy por vosotras..¿y me jodeis así la vida? ='(
pero...pero...
¡JODER!
menuda injusticia...
como si yo fuera la única que dijera: dios que chico más guapo!
....
=S
todo a la puta mierda

y encima....si esque ¡¡BUFF!!
¿tú también?
y depués tienes la cara dura de decirme que tú no me criticas que siempre voy a poder contar con tigo que me quieres..
pero...¿de que vaís?
¿y después quereís que confié en vosotras?...
¿qué os perdone, que siga todo como ántes...?
puag...

quiero morirme...
no me merezco esto ¡JODER!
valla mierda de vida...

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios