Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

100% in ⓛⓞⓥⓔ ღ

100%  in ⓛⓞⓥⓔ  ღ

encontré al chico ideal, al principe de mis sueños, lo encontré y es más perfecto de lo que jamás pude imaginarme, por una mirada suya yo daba TODO, su sonrisa ilumina hasta la habitación más oscura, su manera de hablar me fascina, su cuerpo me vuelve LOCA, eres lo que simepré soñé de verdad esta vez no em puedo equivocar, cuando besé tu boca por primera vez era como rozar el cielo, tus brazos rodeandome la cintura, tus labios besandome, tus manos acariciandome, tu manera de caminar, de hablas, de TODO, eres mi perfección espero....que algún día podamos estar juntos y dejar de ser un simple juego de amantes....tus palabras me maravillan me pasaría la vida mirandote, eres....tan diferente & ojalá fueras mio mio y de nadie mÁs aunque me tendré que conformar con ser tu "rollo" por lo menos te veré, me besarás.....

TE QUIERO

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios