Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

¿existe el amor?
¿existe la auntentica felicidad?
¿existe el chico ideal?
¿existe la persona que jamás te fallará?
¿existen los cuentos de hadas?
¿existen los finales felices?

A veces me paro a pensar si he hecho algo en esta vida para merecer esto dar todo por alguien jugartela por alguien que te importe hacerle feliz por encima del todo para que depués te fallen,para convertirte en un estupido recuerdo o nisiquiera eso...

princesitah de muchos principe...pero no del PERFECTO!

no existe el chabal que me haga soñar despiera que se me queden cortas las palabras al decirle que le quiero, no existe esa persona por la cual yo daría mi vida por la que me jugaría todo no existe el chabal que me haga llorar de felicidad envez de tristeza no existe el chabal que te regale un collar precioso con las iniciales por nuestro aniversario...no existe el chabal que en la primer cita oficial te regale una rosa no existe el chabal que te defienda si lo necesitas ni el que te diga te quiero delante de sus amigos...
no existe el chabal que sea sincero con tigo o que te diga una mentira leve por tu felicidad no existe el chabal que se valla de viaje y no te ponga los cuernos no existe el chabal que te mande un sms para darte las buenas noches no existe el chabal que quiera lo mejor para tí por encima de él no existe el chabal que haga algo que no le guste solo para complacerte no existe el chabal que valla a buscarte al fin del mundo si sabe que estas mal no existe el chabal que te conozca a la perfección y cuando te vea triste este por dentro peor que tú no existe el chabal que te escuche siempre que lo necesites no existe el chabal que le hable maravillas a sus amigos de mi no existe el chabal que te demuestre que te quiere por encima
de todo no existe el chabal que necesite estar con tigo o verte para poder sonreir no exite el chabal que cuando estes enfadada lo esté intentando arreglar no existe el chabal que te dedique una frase de amor sincera...
no existe ese chabal...
y en el caso de que existiera no sería para mi....=(

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios