Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

♥~solteRa&enteRa...para el nene Qe me Qiera~♥

♥~solteRa&enteRa...para el nene Qe me Qiera~♥

¡¡¡¡ANUNCIO!!!!

Te rondo,,,
te aviso:

¡¡SOLTERA!! & sin compromiiso ;)

sOltteRa
&&&&
enteRa

para el nene mÁs wapa Qee me Qiiera ;)

niniiaH:

Única
dulce
guapa
atrevida
con corazÓn
lista
divertidísima
cariñosa
moderna
soñadora
comprensiva
comprometida
atenta
deportista
optimista
"poeta" =)
************
morena
delgada
1'53 m
sexi
sonrisa bonita
ojos grandes y marrones oscuros
********
1poco de mal genio (ups)
exagerada? (puede..)
****************
me gusta escuchar y ser escuchada
me gusta ayudar a los demás
e intentar dar lo mejor de mi
me gusta irme de fiesta
y salir con mis amigos
coguer la bici y perderme por el monte
ponerme las gafas de bucear y sumergirme en el oceano
no me gusta el alcohol ni el tabaco
mola emborraxarse a cocacola =)
pasarmelo biien
e intentar ver el lado bueno a las cosas
me gusta vivir la vida
soy un poco soñadora e ilusilla
me gusta la naturaleza pero también
irme de compras
me encanta la playa y ver las estrellas
estoy bastante LOCA (:

aviso:
NO SOY JUGUETE DE NADIE Y MENOS DE IDIOTAS
¿entendido? (:

y busco chico:
cariñoso
divertido
optimista
guapo(a ser posible)
deportista
atento
simpatico
alocado

detallista
ingenioso
lanzado

físico:
preferiblmente: alta pero no muxo ;)
[1'60 o 1'70 xD]
moreno
ojos: verdes,marrones,grises o azules
delgado pero no demasiado
o musculoso

y Que le guste:
salir de fiesta pero también hacer deporte
que se acuerde de las fechas o cosas importantes
que le guste salir con sus amigos y con lso mios
que no se corte
que el guste la playa
que no fume...
bueno si bebe...me da igual

¿se pide demasiado?

bueno...soñar no cuesta nada!
y si no eres real siempre lo serás en mi imaginaciÓn

yo Quiiero un Daniii!!
jajajajajaja

atentamente: historiasinfin2



 

0 comentarios