Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

FantasÍa de ensuueñO....(:

FantasÍa de ensuueñO....(:

[_____FANTASÍA· DE· PLAYA_____]

Perdí la nociÓn del tiiempOo al star juntto atí esa tarde de verano en la plaiia...
hacÍa mÁs caloR de lo noRmal pero tuu&iOo no nos fijamos en ese peQeeñOo detalle...stabamos disfrutando de la compañía de star el uno junto al otro...
empezamOs a jugueteaR en el agua~empezamOos a correr hacía la orilla hasta Qe me tumbe en nuestra toalla túú te pusistes encima de mi perOo sin apoiiaRtte del todo,dejamos las risas atrÁs, me mirastes fijamente ii empezastes a besarme lentamente por la boca bajandOo hacía el cuello...
nos debeseabamos mÁs Qe todas las veces anteriiOres....
empezamos a rodaR sobra la arena seca i caliente de la plaiia...
Era por la tarde ii no habÍa casi gente; sin parar de besarnos nos detubimos abrimos los ojos me distes el Último beso i me dijistes al oido:
~Te Quiero y siempre será así~

atentamente: historiasinfin2

0 comentarios