Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

pisasteis·mis·sueñOs·de·nuevo...

pisasteis·mis·sueñOs·de·nuevo...

Hee deciididOo cambiiiar....
ser feliz!
aunQee aun teniendo todos estOos pensamientos...sinettO Qe me falta algo, siento Qee me falta valor...
pero sOii suficientemente fuerte porQee no me puedo derrumbar, no esta permitiido caer en este juego no puedo perder tengo Qee vencer para lograr mis sueños....
pero apartir de ahora,,,vOii a ser una nueva xica...
no me vOii a creer NADA de ningun tio....
ya han sido demasiados engaños,demasiadas caiidas ahOra me toca ami dar el gran salto....
habeis pisado demasiadas veces mis sueños,mis ilusiones, me habeis Qiitado las ganas de vivir && ahoRa me toca recuperar TODO....

tengOo mil dudas en la cabeeza....
mil pregunttas sin respuestas
¿ y que se hace cuando....?
¿como sabes si....?
(esa es mi gran duda)
.....
y no existe la respuesta.
Qiiero desapareceR de stta vida tan compliicada.

las princesittas no lloramOs porQee se nos podría caer la corona...]*

buscandO la felicidad,stOii seguro de Qee la deje por aQii,,,,¿DONDE ESTA?

atentamente: historiasinfin2

 

0 comentarios