Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

no.hay.huevos.ha.cambiar.NADA.otra.vez.a.joderse

no.hay.huevos.ha.cambiar.NADA.otra.vez.a.joderse

date ceunta de cada fallo que has cometido, mira por unos segundos más a tu pasado bueno o malo, fijate....¿qué ha pasado? ¿qué tenias? ¿y qué tienes ahora? ¿qué ves? ¿FELICIDAD, TRISTEZA O INDECISIÓN?.... ¿anelas algo?
sigue pensando... si pudieras elegir entre vivir esto o volver a tu pasado ¿qué eliges? y al mirar atrás...¿Qué sientes?...¿pena,rencor,tristeza,alegria,nada?
sientes que tienes todo loq ue pedias pero no de la manera que querías porque alomejor lo que tienes ahora es lo que una vez quisistes y al haber vivido otra cosa necesitas lo que tenías...¿sientes eso?
son tantos sentimientos,tantas emociones,tantos recuerdos,tantas dudas, tantas cosas.....
y no sé que es lo correcto hoy ha dejado de brillar la estrella que me ayudaba a elegir desde que él se fué no ha vuelto a sonreir el cielo que tenía para tí....
¿será que te echo de menos...? TAL VEZ....si
aunque...no sé, la decisiÓn perfecta no existe, no te puede salir todo como tú quieres siempre falla algo, un desliz del corazÓn porque lo correcto falla.
si tú tubieras que elegir entre ser un juguete o una princesa ¿Qué eliges?
esta claro..¿no? pero alomejor el juguetito era una princesita con su castillo y su principe...(lo sé, no tiene sentido no sé si lo entenderas)
¿elegir o ser la elección? no sé que es más dificil o más doloroso...
necesitaba sacar todo porque sinceramente estoy echa un lio.
Tal vez si que me quieras,tal vez si que eran siceras tus palabras, tal vez cometí de nuevo el mismo error, tal vez no vuelva a tener la oportunidad, tal vez lo mejor será que deje de pensar...¿qué se hace caundo el corazÓn te grita algo y la cabeza todo lo contrario..?
Me hubiera gustado poder elegir lo que le corazón queria y no sentirme culpable de haber elegido la de la cabeza porque ahora jamás sabré si habrás ca,biado si tus palabras eran sinceras jamás podré volver atrás, jamás tendré la oportunidad de volver junto atí ¿o tal vez si? NO creo....

Indecisión ese es tu problema....porque no me supistes apreciar lo que m´s me jode esque lo admitieras decias que me querias menos pero que ahora más...¿y que se debe pensar? No sé, ¿mentira o realidad?

OTRO ERROR para mi corazÓn
estúpida vida que siempre tiene que joderse lo mejor...
creo que sigo soñando, no he conseguido despetar, creo que sé lo que quiero y tengo miedo a decirlo.CALLADAxsiempre

 

pero ya no hay huevos ha cambiar NADA otra vez....

 

atentamente: historiasinfin2

 

0 comentarios