Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

¿Y ahora que hago?

¿Y ahora que hago?

¿y ahora que hago?
ya no sé que quieres te diga ni que haga, no sé contestarte, me quedo sin ideas para seguir diciendote que te quiero....
Y ahora me vienes tú con que te importo..... U.u’’
Con los sentimientos de la gente no se juega
3palabras tuyas y yo ya me he hecho 1mundo de fantasias inexistentes....
¿que _ _ _ _ tienes?
¡porque yo no lo entiendo!
NO ENTIENDO NADAAAA DE NADAAATriste

De verdad que intento no hacerme ilusiones pero esque....
no es justo que vengas y me digas que te importo y....
¿se supone que me lo tengo que creer?
Tal vez si que sea cierto....pero sino lo es me haré más daño creyendo que si y descubriendo que no....

Eres mi droga y no sé como dejarte, como hacer para borrar todo el pasado...
Tú seguro que ni te acordabas de la mitad...¿cómo lo haces?
porque yo también quisiera borrarte tan pronto como lo has hecho tú de mi cabeza y de mi corazón....
Ojala yo también pudiera llamarte y decirte que sigamos siendo amigos....pero no puedo, espero poder algún día pero de momento no puedo....

ufff......
que cruel es la vida...

atentamente: historiasinfin2

 

0 comentarios