Blogia
Dí ѕí α ℓα ƒєℓιcι∂α∂ツ

1er capitulo de mi historiasinfin2

1er capitulo de mi historiasinfin2

hOla ....bueno me gustaria empezar mi historia...Risa

Todo empezó un 15/06/06 en la excursión de fin de curso.... El ultimo dia teniamos previsto hacer "la discoteca" pero no puedo ser a causa de que esa noche llovia mucho y nso tubimos que quedar encerrados en el comedor monitores, profesores y alumnos... Decidieron hacer juego y en uno de ellos.... lo ví el gran amor de mi vidaSorprendido un chico rubio de ojos azules... y cuando terminó su turno se sento ami lado, lo mejor esque una de mis mejores amigas lo conocía y me lo presento al principio me quede tonta con sus ojos pero después caundo desperté de mi trance vimos que conectabamos vastanteGuiño  Esa noche le propuse que durmiera en nuestra cabaña....pero creo que fué un poco precipitado de todas formas no se vino....

Al dia siguiente me senté con él en el autobús y me presto varias veces su MP3Sonrisa El dia de fin de curso estube con el y me presentó asu hermana...quedamos para el finde irnos con más amigos al cine. El porsupuesto se sentó ami lado y al lado de otra amiga....es un chaval muy "chistoso" y se tiró toda la peli haciendo gracias aunque ahí ami no me molaba mucho empezava a gustarme quedar con él, hablar etc....

creo que a los 3 o 4dias me dijo que me queria.... por medio de su hermana. La cuestión es que yo estaba saliendo con su mejor amigo pero yo sinceramente de el que estaba enamorada era de él.... 

El dia 26/6/06 habalndo con él por el messenger le confesé que estaba enamorada de él; lo mejor esque él también de mi.....así que le dige: "siempre hay que hacer caso al corazón.... ¿quieres salir con migo?" y me contesto que sí.....Risa =)

[bueno hasta aquí el 1ºer trocito de mi historia de amor.... ya seguiré contando...

GRACIAS]

1besazoBeso

atenatmente: historiasinfin2

 

0 comentarios